¡¡¡ Paso de cebra y olé !!!

¡¡¡ Paso de cebra y olé !!!

sábado, 19 de septiembre de 2015

EDICIÓN PREMIOS MENTORAC 2015

Ayer asistí en el Espacio Cultural de El Corte Inglés a la tercera convocatoria de los premios MENTORAC.

Para aquellos y aquellas que no conozcan Mentorac, es el programa que desarrolla la Universidad de Málaga para alumnos de altas capacidades que están en tercero y cuarto de secundaria y bachilletato. Se desarrolla con un programa de mentores, profesores de la Universidad que se implican de manera totalmente altruista en el desarrollo de los más capaces. Un programa brillante que tiene trabajando a cuatro grandes personas detrás para su desarrollo,Serafina Castro ZamudioLola García RománMila Fernandez Molina,Diego Tomé Merchán. Gracias a los cuatro por hacer realidad este proyecto, por vuestro trabajo y buen hacer en estos años.

Ayer triunfó la genénica, creo que en esta edición Enrique Viguera, como mentor ha hecho un trabajo espectacular y si hubiera premios al mentor este año recibía el OSCAR, igual que en otras ediciones el amigo Santiago Cárdenas Martín, se lo hubiera llevado. 

Le planteo a Mentorac ese Oscar al Mentor del año, que se deja entrever en esta presentación de trabajos del alumnado.

Gracias a los mentores por ese trabajo lleno de cariño, altruista, vocacional, creativo, por el acompañamiento que hacéis a los niños y niñas que participan en el programa año tras año, porque no tiene precio...je,je,je...nunca mejor dicho !!! Un abrazo.

Mi felicitación para la UMA por ser capaz !!!! .

Os dejo con el proyecto ganador de la convocatoria de este curso. Disfrutadlo !!! Mario Román Cabezas, chiquillo !!! sigue !!!  Y a todos los participantes, con o sin premio.. Gracias !!!  y Seguid !!!

Me divertí..disfruté... aprendí... descubrí que detecto el amargo... y por qué no me gusta el brócoli !!! Mil gracias y no me canso de darlas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada