¡¡¡ Paso de cebra y olé !!!

¡¡¡ Paso de cebra y olé !!!

lunes, 12 de octubre de 2015

¿ Quieres hacer realidad la REVISTA PRINCIPIA KIDS de divulgación científica ?


Alguien dijo una vez que los niños son el futuro de nuestra sociedad y es ahora de vital importancia transmitirles los valores que la ciencia aporta. La curiosidad, la observación, el error, la determinación y la imaginación son algunos de los ingredientes necesarios para aprender. La ciencia en particular y la cultura en general comparten mucho en esta fórmula, porque ¿cuál es el secreto para ser un inventor? Nosotros lo tenemos claro: curiosidad + determinación + imaginación + esfuerzo + equivocaciones varias = gran invención
En Principia, que somos como niños, no podíamos quedarnos solo en una revista para los «mayores». Así que nos hemos puesto manos a la obra para lanzar Principia Kids, una revista de ciencia –de CULTURA- para niños de 0 a 99 años.

Los responsable de la creación de este producto tan novedoso como imprescindible son el equipo editorial de Principia kids: con la dirección de arte de Cristina Escandón, edición de Sr.Brightside, co-edición y revisión de Rafa Medina y Silvia Mielgo, la dirección técnica de Javier Díaz-Romeral y la dirección de Enrique Royuela.

Principia kids pondrá al alcance de los niños la excelencia y profesionalidad de Principia

Si contribuimos en su crowfunding y la convertimos en una realidad, participaremos en una iniciativa histórica en la divulgación de la ciencia para niños. En nuestras manos está lograr que tengan su  primera revista de ciencia.
Si pinchas en la palabra crowfunding te saldrá el proyecto presentado en Verkami y podrás hacer realidad el primer número.


Revisa contenidos en estos dos enlaces :

Te dejo el facebook de Principia Magazine : https://www.facebook.com/Principia.Magazine

Considero que es un proyecto por el que merece la pena apostar. La curiosidad científica no debe parar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario